¿Cómo realizo un cambio?
Plazo: Tienes 15 días corridos contados a partir de la fecha de entrega del pedido para solicitar un cambio.
Condiciones del producto:
El producto debe estar en su empaque original, sin uso y en las mismas condiciones en las que fue enviado.
Debe contar con todas las etiquetas originales correspondientes, sin haber sido removidas.
Procedimiento:
Puedes solicitar el cambio por correo electrónico a [email protected] o enviarnos un mensaje por WhatsApp.
Costo: el primer cambio no tiene costo; para los siguientes cambios, se deberá abonar el costo de envío.
Valor del producto: El valor del producto a cambiar será el precio abonado por el mismo.
¿Cómo hago una devolución?
Plazo: Las devoluciones deben ser solicitadas dentro de los 10 días corridos luego de recibida la compra.
Condiciones del producto: el artículo debe ser devuelto en su embalaje original y con la etiqueta correspondiente, la cual no puede haber sido removida del producto.
Reembolso: el reembolso se realizará, tras su recepción en nuestro depósito, en un plazo de 4 a 10 días hábiles.
El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.
Excepciones: No se podrán procesar devoluciones de dinero de productos adquiridos con descuentos y promociones especiales; en estos casos, se otorgarán notas de crédito.